Cómo Pensar Como una Persona Delgada

Cómo Pensar Como una Persona DelgadaEspera hasta que haya alcanzado su meta de peso para “pensar delgada?” No, dicen los expertos en pérdida de peso. El momento de empezar a pensar-y la vida-como un más delgado, más sano persona que es ahora.

Demasiado a menudo, la gente se aferra a la creencia de que no pueden pensar o actuar como una persona delgada hasta que lleguen a su meta de peso, dice Linda Lentejuela, RN, MA, propietario de la Pérdida de Peso de por Vida en Denver y autor de la Vida es Difícil, la Comida es Fácil: Los 5 pasos para Superar Emocional de Comer y bajar de Peso de Cualquier Dieta. Pero quedarse atrapado en su edad, insalubres mentalidad puede sabotear la muy comportamientos que usted está tratando de cambiar.

“Animo a la gente que está tratando de perder peso para construir una imagen de cómo sería no sólo mirar, sino también la forma en que actúan y sienten cuando son delgadas,” dice Lentejuela.

Si eres una persona visual, por ejemplo, colgar un traje favorito donde se puede ver todos los días, la imagen que tan bien el traje se va a caber. Si usted es un movimiento orientado a la persona, imagen de cómo se “sienten” se deslice fácilmente a través de los asientos vacíos en el teatro de la fila, o imaginar la facilidad de fijación del cinturón de seguridad en un avión.

Imagina Que estás Delgada

Lentejuela enseña a sus clientes a “fingir” que son delgadas y vivir como si eso es cierto. Cuando decimos que algo es verdadero, un nuevo patrón de comportamiento con el tiempo evolucionar, dice Lentejuela.

“Actuar como si usted tiene una habilidad o un sentimiento, finalmente, contribuye a su realidad”, dice ella. “Los oradores públicos se les enseña a la dirección de su audiencia como si ellos se sienten totalmente seguros y no tienen miedo escénico que sea. La mayoría de los altavoces descubrir que después de hacer esto, incluso un par de veces, se convierte en realidad.”

De la misma manera, Lentejuela dice, usted no tiene que esperar hasta que “algún día” a tener autoestima. Usted puede construir su confianza y a la propia imagen, al actuar como si ya se siente bien acerca de ti mismo (incluso si no). Cuando uno se viste cada día, mirar en el espejo y decir, “yo me veo muy bien!” Luego de caminar y hablar, como si lo hace.

“No importa si usted está usando un holgado vestido y los zapatos gastados,” dice Lentejuela. “Pretender! Imaginar cómo hablar a los demás, hacer sus proyectos de trabajo, y criar a sus hijos si usted realmente se sentía bien acerca de ti mismo. Después de vivir fuera de la imagen interna, que actúa como si estas cosas eran verdad”.

Eso no significa que usted debe pretender a sí mismo a la derecha de tu necesidad de desarrollar más los hábitos saludables, añade.

“Este enfoque no significa que usted puede poner su cabeza en la arena o ignorar las realidades de la vida,” la Lentejuela, dice. “Sólo le ayuda a desarrollar una nueva actitud sobre lo que ya existe. Al mismo tiempo, también te da la esperanza de que las cosas pueden ir a mejor. Después de un mes o así de la vida como si usted se siente confiado y fuerte acerca de usted mismo, usted se sorprenderá de lo bien que se coincide con esta imagen.”

Cambiar Su Forma De PensarCambiar Su Forma De Pensar

Otra de las claves para pensar y vivir como una persona delgada es cambiar los patrones negativos de pensamiento.

“Si usted está luchando con su peso, es importante examinar su pensamiento”, dice Marsha Hudnall, MS, RD, directora del programa de Green Mountain en Fox Run, una mujer de retiro para una vida sana en Ludlow, Vt.

Recuerde que la conexión entre pensamientos, emociones y comportamientos, dice Hudnall. “Las primeras tomas de la segunda; la segunda, la tercera,” ella dice. “Si nuestro pensamiento está mal, así que ir a nuestras emociones y nuestras conductas reflejan cómo nos sentimos.”

Estar alerta a estos comunes de los errores de pensamiento, dice Hudnall:

  • Todo-o-nada que pensar -, la tendencia a ir a los extremos y juzgar usted mismo y su cuerpo como muy buena o muy mala. Cambiar esta forma de pensar mediante el reconocimiento de que algunas cosas son verdad en blanco y negro.
  • “Debería” declaraciones, tratando de motivar a ti mismo con los “deberes”, incluyendo la comparación de sí mismo para “perfeccionar” las imágenes en la televisión, las películas o revistas. Recuerde que usted tiene opciones, y buscar para ellos.
  • Aumento y disminución de-más-se centran en las cosas que no te gustan sobre ti mismo, mientras que la minimización de sus atributos positivos. Agradecer a alguien que le felicita y saltarse el “pero …”
  • La búsqueda de chivos expiatorios, asumiendo que una característica física que no te gustan sobre ti mismo es responsable de ciertas dificultades que encuentre. Hacer suposiciones y tomar las cosas personalmente puede ser un gran error; la grasa perjuicio de que sí existe, pero probablemente no es responsable de todos sus problemas.
  • Razonamiento emocional-pensando en algo debe ser cierto, si usted se siente o cree. Identificar lo que está sintiendo, y recuerda que es solo un pensamiento-que no necesariamente es cierto.

Vivir como una persona delgada también significa pensar acerca de la comida y el comer de una manera diferente, dice Hudnall. “¿Tienes hambre o está satisfecho? ¿Te gusta un alimento en particular o no?” ella pregunta. “Esas preguntas que a menudo no vienen a jugar con las personas que luchan con cuestiones relacionadas con los alimentos.

“Estar en el momento,” Hudnall aconseja. “Piense si usted está realmente hambriento. Pensar sobre el sabor de lo que está comiendo. No ser atrapados en ideas preconcebidas de lo que debe o no debe hacer.”

Eso significa que usted no necesariamente tiene que renunciar helado. Pero realmente prestar atención a lo que está comiendo. Si lo hace, una cucharada deben satisfacer tanto como toda una pinta de cerveza. “Se trata de ser consciente”, dice Hudnall.

Ellen Astrachan-Fletcher, PhD, profesor de psicología clínica y fundador y director de la Clínica especializada en Trastornos alimentarios en la Universidad de Illinois Medical Center, quiere a la gente a centrarse no tanto en ser delgada, pero en estar saludable y en forma.

“Mi objetivo principal es ayudar a la gente a pensar acerca de la comida en términos de nutrición y energía … las razones por las que necesitamos de los alimentos en nuestras vidas”, dice ella.

Centrarse en la Salud y el Fitness

Las personas con problemas de peso demasiado a menudo ven la comida como más significativo de lo que realmente es, Astrachan-Fletcher agrega: “la Comida no es la comodidad, no es un método de afrontamiento. Cambiar la manera de pensar acerca de la comida y su papel en su vida le ayudará a pensar y a vivir como una persona sana.”

Una persona sana, por ejemplo, no utilizar los alimentos como un sustituto de las relaciones personales. Si te sientes solo, dice Astrachan-Fletcher, explorar opciones sociales y hacer nuevos amigos.

Una persona sana también incorpora el ejercicio en su vida, Astrachan-Fletcher, añade. “El ejercicio no es sólo parte del éxito de pérdida de peso o programa de control de peso, sino que también ayuda a aliviar, o incluso evitar, la depresión, el estrés y la ansiedad.”

Desarrollar Sus HabilidadesDesarrollar Sus Habilidades

Para alcanzar su meta de pérdida de peso (o de cualquier meta, para el caso), usted debe desarrollar un conjunto de habilidades que los ayudarán a tener éxito, dice Howard Rankin, PhD, psicólogo de la internacional grupo de apoyo TOPS (Tomando Libras Sensatez), y autor de Los TOPS de Camino a la Pérdida de Peso: más Allá de las Calorías y el Ejercicio.

Algunas de las habilidades que le ayudarán a vivir tu camino a un más delgado, más sano de cuerpo, dice Rankin, son:

  • La paciencia. Tomar las cosas un paso a la vez. Renunciar a uno de su “caída” de los alimentos en un tiempo, por ejemplo, no todas a la vez.
  • La visualización. Pensar acerca de una situación específica que vas a encontrar y cómo lidiar con él. “Ver” a sí mismo yendo a cenar y comer una comida saludable.
  • La rendición de cuentas. Se basan en un grupo de apoyo, amigos, o incluso un terapeuta a quien tiene que informar.
  • El auto-control. Darse cuenta de que cada vez que resistir con éxito, es desarrollar el auto-control. Felicítate a ti mismo cada vez que usted hace esto.
  • El establecimiento de objetivos. Pensar en términos de metas pequeñas. Usted no necesita perder 60 libras; todo lo que usted necesita para perder una libra de la próxima semana. Cada pequeño objetivo a lograr va a reforzar tu motivación y te prepara para el éxito.
  • El diario. Mantener un escrito de cuenta de sus acciones, sus pensamientos y sus sentimientos, así como lo que se come. Esto no sólo aumenta su conciencia de sí mismo, pero también le ayuda a dejar salir los sentimientos que usted puede tratar de “cosas” con los alimentos.
  • La asertividad. Aprender a decir no. Pregúntese, “¿esto va a conseguir que me acerca a mi objetivo, o más lejos?”

Recordar el Resto de Ustedes

Por último, recuerde que usted es más que alguien que está tratando de perder peso. Esto es especialmente cierto si usted es una mujer.

“Las mujeres ate demasiado de su autoestima en su imagen corporal, que puede estar distorsionada en forma negativa, y no lo suficiente en otros factores de su vida,” dice Salvatore Cullari, PhD, profesor emérito de psicología en Lebanon Valley College en Annville, Pa.

El más “posibles yoes” que tiene una mujer, dice Cullari, la menos probable es que se sienta abrumado por problemas con la imagen corporal, lo que puede conducir a la auto-conciencia, depresión, vulnerabilidad, y una dieta de choque.

“Evitar pensar ni siquiera en el aspecto de ti mismo que te hace sentir inferior, como su cuerpo, y centrarse en otro aspecto de tu vida en la que tienen mucho éxito”, dice Cullari. “Por ejemplo, usted puede ser un hombre de negocios, una madre, una esposa, un médico, un jardinero, un esquiador, etc. Permitir a ti mismo para concentrarse en aquellos otros aspectos de tu vida donde te sientes más satisfecho”.

Calcio: Beber Flaco

Calcio: Beber FlacoEl calcio de la función de liderazgo es legendaria. De hecho, parece no tener fin el calcio del repertorio: fortalece los huesos y los dientes, y los nuevos estudios sugieren que también puede prevenir el cáncer de colon, y aun sigo Montezuma’s revenge en la bahía.

También hay buena evidencia de que las dietas altas en calcio se asocia con menores tasas de sobrepeso o de obesidad.

“En la mitad de la vida, las mujeres tienden a ganar un cuarto a la mitad de una libra por año, lo quieran o no, y todo se va a la cintura”, dice Robert Heaney, MD, un internacionalmente reconocido experto en la biología ósea de calcio y nutrición con la Universidad de Creighton en Nebraska.

“Hemos encontrado que las mujeres con el mayor consumo de productos lácteos tienen un promedio de ganancia de peso de cero, y aquellos con la menor ingesta de productos lácteos ganado una libra por año,” Heaney dice.

Hay un problema: Usted también debe reducir las calorías para la pérdida de peso a suceder. “Lácteos sólo le ayudará a perder peso si usted tiene a la reducción de calorías. Si se agrega a lo que usted come todo el tiempo, no va a hacer que un ápice de diferencia,” Heaney, explica.

La CienciaLa Ciencia

Michael Zemel, PhD, director del Instituto de Nutrición en la Universidad de Tennessee en Knoxville, es en realidad el héroe de esta historia.

En estudios de ratones y hombres, Zemel y sus colegas han sido los primeros en demostrar que el calcio se almacena en las células de grasa juega un papel crucial en la regulación de la forma de grasa es procesada y almacenada por el cuerpo. El más calcio que hay en una célula de grasa, más grasa que el celular va a quemar-y la mayor es la pérdida de peso, Zemel, dice.

El ratón de la evidencia: En un estudio, Zemel utilizaron ratones que fueron especialmente criados para ser obesos. Se alimentaron a los ratones con un alto contenido en grasas, dieta alta en azúcar durante seis semanas. Todos tenían un 27% de aumento en la grasa corporal.

Entonces, puso a los ratones en una restringida en calorías de la dieta, y dio de calcio a dos grupos de ellos.

El calcio ha hecho una gran diferencia. Los ratones que no recibió ninguna calcio había un 8% de pérdida de grasa corporal. Los ratones conseguir suplementos de calcio tuvo una disminución del 42% en la grasa corporal.

Pero el calcio de los productos lácteos producen los mejores resultados de pérdida de peso. Los ratones en un medio lácteos de la dieta tenía un 60% de disminución en la grasa corporal, mientras que aquellos con un alto lácteos de la dieta perdido el 69% de grasa corporal.

La evidencia en humanos: Un estudio de 32 personas obesas en una dieta baja en calorías, los dividió en tres grupos: aquellos cuya dieta era alta en los productos lácteos, las personas que consumían poca leche pero tomaron suplementos de calcio, y aquellos cuya dieta era baja en calcio y baja en lácteos. Después de 24 semanas, todo el mundo perdió una gran cantidad de grasa, pero aquellos que comían los lácteos dieta rica perdido cinco kilos más.

Los lácteos comedores de’ la parte de la cintura también se redujo por más de una pulgada y media — los demás perdieron sólo aproximadamente un cuarto de pulgada. Resulta que el yogur grupo perdió la mayoría de la grasa del vientre, Zemel informes. El exceso de grasa en la zona abdominal se ha vinculado a un mayor riesgo de ataque al corazón y otros problemas de salud.

Heaney ha encontrado “el calcio efecto” en cinco de sus propios estudios, la investigación de cerca de 1.000 mujeres de más de un período de 20 años. “Las personas con más alto consumo de productos lácteos tuvieron un promedio de ganancia de peso de cero. Aquellos con la menor ingesta de productos lácteos tuvieron un promedio de ganancia de peso de una libra por año,” él dice.

Cómo FuncionaCómo Funciona26

El calcio proporciona pequeños aumentos en la termogénesis, la temperatura central del cuerpo, Zemel, explica. Esto puede aumentar el metabolismo, que puede solicitar a nuestro cuerpo a quemar grasa.

Si la pérdida de peso es su meta, comer tres porciones de grasa o productos lácteos bajos en grasa todos los días, él aconseja.

Pero cardiólogos (especialistas del corazón) puede no gustar a este consejo: con Toda la grasa de la leche que funciona mejor en un plan de pérdida de peso, dice Heaney. “De hecho, toda la grasa de la leche tiene un valor de saciedad por lo que, naturalmente, no comer tanto. Una dieta alta en carbohidratos te deja la sensación de hambre todo el tiempo.”

Romper Con Su Adicción A La Comida

Romper Con Su Adicción A La ComidaSi el número en su balanza parece estar aumentando más rápido que la deuda nacional, y si repetidamente encuentra acumulando alimentos en el gran tamaño de la placa en un casi temeraria manera en all-you-can-eat buffet líneas, podría ser cautivo de una “adicción a la comida”?

La mayoría de la gente sabe que la física adictivo propiedades de la cafeína puede hacer que renunciar a su primer (y segundo y tercero) taza de café en la mañana de una angustiosa manera de empezar el día. Pero algunos médicos creen que las personas también se ven obligadas a comer alimentos como la carne y el queso con la misma compulsión, y la razón puede ser una no reconocida adicción a la comida.

Neal Barnard, MD, por ejemplo, dice que él cree que el queso, la carne, el chocolate y el azúcar son alimentos adictivos en la dieta de millones de Estadounidenses. Barnard, el autor de la Ruptura de la Comida de la Seducción y el presidente del Comité de Médicos por una Medicina Responsable, dice que estos alimentos contienen compuestos químicos que estimulan el cerebro de la secreción de opiáceos como, “sentirse bien” los productos químicos como la dopamina, que la unidad de nuestros deseos para ellos.

Alan Goldhamer, DC, co-autor de El Placer de la Trampa y el director de TrueNorth Centro de Salud en Rohnert Park, Calif., está de acuerdo. “Un gran porcentaje de la población es vulnerable a los efectos de esta hiperestimulación [de los alimentos que desencadenan la producción de dopamina], y quedar atrapado en un círculo adictivo,” él dice. Pero a diferencia de la adicción a las drogas, que es ampliamente reconocido, este problema sigue siendo en gran parte desconocido, según los defensores de la adicción a la comida de la teoría.

Adicción a la comida: ¿Dónde está la Carne?

No hace mucho tiempo, cuando los anuncios de patatas-fabricante de chips se burlaban de los consumidores con el reto, “Apostarlo no puedes comer solo uno!”, ellos pueden tener realmente significaba!

Los fabricantes de alimentos han hecho un exquisito trabajo de reconocimiento y aprovechamiento de nuestros deseos, el uso de persuasión de los anuncios y atractivo envase para mantener sus productos desplomarse en nuestros carros de la compra. “Hay muchos alimentos procesados que no son sólo calórico denso, pero también estimulan la producción de dopamina que nos hace sentir bien”, dice Goldhamer.

Por otro lado, muchos expertos en nutrición creen que son más importantes los riesgos asociados con los alimentos procesados que no tienen nada que ver con las adicciones. “El problema con los alimentos procesados es que se digiere rápidamente, de manera que está fuera de su estómago en poco tiempo y todavía siente hambre”, dice Michael Roizen, MD, autor de la Cocina de la Edad Real. “Si usted toma la fibra de los alimentos, usted consigue un montón de calorías vacías.”

Mientras que los cabilderos de los fabricantes de alimentos pueden minimizar los riesgos de platos rebosantes de carne, queso y otros productos ricos en grasa, Roizen dice que él cree que consumir más de 20 gramos al día de grasas malas como las grasas saturadas y las grasas trans pueden contribuir a la mama y de próstata, así como lo que él llama “envejecimiento arterial”, que puede conducir a enfermedades del corazón, derrame cerebral, impotencia, pérdida de la memoria, e incluso las arrugas en la piel.

Lo mismo va para el azúcar, dice Roizen, profesor de medicina y de anestesiología en la Universidad del Estado de Nueva York de la facultad de Medicina en Syracuse. “La principal razón para evitar que el azúcar es que las edades de sus arterias,” él dice. Añadir a que las recientes demandas en contra de las cadenas de comida rápida para contribuir a la obesidad y las enfermedades crónicas, y la industria de alimentos pueden sentir que está bajo el asedio de los super grandes proporciones.

Llegar a Ser un HábitoLlegar a Ser un Hábito

Cuando palabras como “adicción a la comida” están muy de moda, hay un montón de escépticos que dudan en poner los alimentos como el queso y el chocolate en la misma categoría que reconoce ampliamente las adicciones, tales como la cocaína o el alcohol. Pero la estrella de Barnard pregunta, “¿Qué otro término se utiliza para una mujer que se mete en su coche a las 11:30 de la noche y las unidades de seis kilómetros para el 7-Eleven para obtener una barra de chocolate, y lo hace cada noche? Ella está ganando peso, ella se siente profundamente culpable después, y a pesar de que ella resuelve para detener este comportamiento, ella lo hace cada noche, noche tras noche? Eso es una adicción a la comida.”

Los proponentes de esta adicción a la comida teoría apunta a las posibles diferencias entre los sexos en sus compulsiones. Las mujeres pueden ser más susceptibles a chocolate, particularmente en el período premenstrual. Mientras algunos hombres pueden tener un diente dulce, muchos más de los que dicen que los alimentos son menos propensos a renunciar es a la carne. Barnard puntos de abril de 2000 de la encuesta de de 1.244 adultos, que concluyó que uno de cada cuatro Estadounidenses no quisieron dejar de comer carne por una semana, incluso si se pagaron mil dólares para hacerlo. “Suena un montón como una adicción para mí,” él dice.

En un estudio con animales en la Universidad de Princeton en el año 2002, los investigadores encontraron que después de las ratas atiborramos de azúcar, que mostró signos clásicos de retirada (como “los batidos,” la ansiedad y los cambios en la química del cerebro) cuando los dulces que fueron removidos de su dieta, lo que sugiere que el azúcar puede tener propiedades adictivas.

Sin embargo, muchos médicos y nutricionistas siguen sin estar convencidos de que la unidad de comer ciertos alimentos es una verdadera adicción a la comida. “La gente hace antoja tres sabores básicos — grasa, sal y azúcar”, dice Keith Ayoob, EdD, RD, profesor asociado de pediatría en la facultad de Medicina Albert Einstein y un portavoz de la American Dietetic Association. “Los niños tan jóvenes como de unos pocos días de edad tienen una preferencia por los alimentos más dulces. Pero cuando dice que un alimento en particular es adictivo, que implica que está fuera de sus manos. Yo no compro eso. No tengo conocimiento de ninguna evidencia de que el chocolate es adictivo. A la gente le gusta porque sabe bien.

“Sí, la gente entrar en hábitos”, añade Ayub. “Pero la parte buena es que los hábitos se pueden cambiar.”

Romper la Adicción a la ComidaRomper la Adicción a la Comida

Si la adicción a la comida son reales, ¿qué tan difícil es romper? Psicólogo clínico Douglas Lisle, PhD, dice que en el TrueNorth Centro de Salud en Rohnert Park, Calif., donde él es el director de la investigación, los pacientes han tenido más éxito a través de “el ayuno terapéutico” — en esencia, reiniciar el “disco duro” en su cerebro a través de un período de solo de agua en ayunas en un entorno con supervisión médica, seguido por la introducción de una dieta haciendo hincapié en las frutas frescas, verduras, granos enteros, frijoles, nueces y semillas.

Pero si su estómago ya está gruñendo ante el mero pensamiento de un ayuno total, trate de hacer un descanso completo sólo a partir de los alimentos que usted anhela, un proceso que Barnard dice que funciona mucho mejor que tratar de comer con moderación. Argumenta que mantenerse completamente alejado de un elemento de la comida para tres semanas, a menudo resuelve el problema. “Al final de tres semanas, sus gustos se han cambiado,” él dice. “Usted no quiere que la comida tanto como antes.”

Cuando te deshaces de el azúcar o el chocolate de su dieta “pavo frío”, no esperes que cualquiera de los síntomas de abstinencia que se asocia a menudo con otras adicciones. “De vez en cuando, una persona me dice, ‘Cuando deje de consumir azúcar, me siento en letargo y la depresión”, dice la estrella de Barnard, profesor adjunto de medicina en la Universidad de George Washington de la Escuela de Medicina. “Pero los síntomas de abstinencia no son esenciales para la definición de una adicción a la comida.”

También, no se sorprenda si reinciden. “Usted puede esperar a caer de la carreta, en la sala de espera de armas de chocolate”, dice la estrella de Barnard. “Igual que un alcohólico, puede recaída antes de hacer el salto de forma permanente.”