Calcio: Beber Flaco

Calcio: Beber FlacoEl calcio de la función de liderazgo es legendaria. De hecho, parece no tener fin el calcio del repertorio: fortalece los huesos y los dientes, y los nuevos estudios sugieren que también puede prevenir el cáncer de colon, y aun sigo Montezuma’s revenge en la bahía.

También hay buena evidencia de que las dietas altas en calcio se asocia con menores tasas de sobrepeso o de obesidad.

“En la mitad de la vida, las mujeres tienden a ganar un cuarto a la mitad de una libra por año, lo quieran o no, y todo se va a la cintura”, dice Robert Heaney, MD, un internacionalmente reconocido experto en la biología ósea de calcio y nutrición con la Universidad de Creighton en Nebraska.

“Hemos encontrado que las mujeres con el mayor consumo de productos lácteos tienen un promedio de ganancia de peso de cero, y aquellos con la menor ingesta de productos lácteos ganado una libra por año,” Heaney dice.

Hay un problema: Usted también debe reducir las calorías para la pérdida de peso a suceder. “Lácteos sólo le ayudará a perder peso si usted tiene a la reducción de calorías. Si se agrega a lo que usted come todo el tiempo, no va a hacer que un ápice de diferencia,” Heaney, explica.

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Michael Zemel, PhD, director del Instituto de Nutrición en la Universidad de Tennessee en Knoxville, es en realidad el héroe de esta historia.

En estudios de ratones y hombres, Zemel y sus colegas han sido los primeros en demostrar que el calcio se almacena en las células de grasa juega un papel crucial en la regulación de la forma de grasa es procesada y almacenada por el cuerpo. El más calcio que hay en una célula de grasa, más grasa que el celular va a quemar-y la mayor es la pérdida de peso, Zemel, dice.

El ratón de la evidencia: En un estudio, Zemel utilizaron ratones que fueron especialmente criados para ser obesos. Se alimentaron a los ratones con un alto contenido en grasas, dieta alta en azúcar durante seis semanas. Todos tenían un 27% de aumento en la grasa corporal.

Entonces, puso a los ratones en una restringida en calorías de la dieta, y dio de calcio a dos grupos de ellos.

El calcio ha hecho una gran diferencia. Los ratones que no recibió ninguna calcio había un 8% de pérdida de grasa corporal. Los ratones conseguir suplementos de calcio tuvo una disminución del 42% en la grasa corporal.

Pero el calcio de los productos lácteos producen los mejores resultados de pérdida de peso. Los ratones en un medio lácteos de la dieta tenía un 60% de disminución en la grasa corporal, mientras que aquellos con un alto lácteos de la dieta perdido el 69% de grasa corporal.

La evidencia en humanos: Un estudio de 32 personas obesas en una dieta baja en calorías, los dividió en tres grupos: aquellos cuya dieta era alta en los productos lácteos, las personas que consumían poca leche pero tomaron suplementos de calcio, y aquellos cuya dieta era baja en calcio y baja en lácteos. Después de 24 semanas, todo el mundo perdió una gran cantidad de grasa, pero aquellos que comían los lácteos dieta rica perdido cinco kilos más.

Los lácteos comedores de’ la parte de la cintura también se redujo por más de una pulgada y media — los demás perdieron sólo aproximadamente un cuarto de pulgada. Resulta que el yogur grupo perdió la mayoría de la grasa del vientre, Zemel informes. El exceso de grasa en la zona abdominal se ha vinculado a un mayor riesgo de ataque al corazón y otros problemas de salud.

Heaney ha encontrado “el calcio efecto” en cinco de sus propios estudios, la investigación de cerca de 1.000 mujeres de más de un período de 20 años. “Las personas con más alto consumo de productos lácteos tuvieron un promedio de ganancia de peso de cero. Aquellos con la menor ingesta de productos lácteos tuvieron un promedio de ganancia de peso de una libra por año,” él dice.

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El calcio proporciona pequeños aumentos en la termogénesis, la temperatura central del cuerpo, Zemel, explica. Esto puede aumentar el metabolismo, que puede solicitar a nuestro cuerpo a quemar grasa.

Si la pérdida de peso es su meta, comer tres porciones de grasa o productos lácteos bajos en grasa todos los días, él aconseja.

Pero cardiólogos (especialistas del corazón) puede no gustar a este consejo: con Toda la grasa de la leche que funciona mejor en un plan de pérdida de peso, dice Heaney. “De hecho, toda la grasa de la leche tiene un valor de saciedad por lo que, naturalmente, no comer tanto. Una dieta alta en carbohidratos te deja la sensación de hambre todo el tiempo.”

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