Cómo Pensar Como una Persona Delgada

Cómo Pensar Como una Persona DelgadaEspera hasta que haya alcanzado su meta de peso para “pensar delgada?” No, dicen los expertos en pérdida de peso. El momento de empezar a pensar-y la vida-como un más delgado, más sano persona que es ahora.

Demasiado a menudo, la gente se aferra a la creencia de que no pueden pensar o actuar como una persona delgada hasta que lleguen a su meta de peso, dice Linda Lentejuela, RN, MA, propietario de la Pérdida de Peso de por Vida en Denver y autor de la Vida es Difícil, la Comida es Fácil: Los 5 pasos para Superar Emocional de Comer y bajar de Peso de Cualquier Dieta. Pero quedarse atrapado en su edad, insalubres mentalidad puede sabotear la muy comportamientos que usted está tratando de cambiar.

“Animo a la gente que está tratando de perder peso para construir una imagen de cómo sería no sólo mirar, sino también la forma en que actúan y sienten cuando son delgadas,” dice Lentejuela.

Si eres una persona visual, por ejemplo, colgar un traje favorito donde se puede ver todos los días, la imagen que tan bien el traje se va a caber. Si usted es un movimiento orientado a la persona, imagen de cómo se “sienten” se deslice fácilmente a través de los asientos vacíos en el teatro de la fila, o imaginar la facilidad de fijación del cinturón de seguridad en un avión.

Imagina Que estás Delgada

Lentejuela enseña a sus clientes a “fingir” que son delgadas y vivir como si eso es cierto. Cuando decimos que algo es verdadero, un nuevo patrón de comportamiento con el tiempo evolucionar, dice Lentejuela.

“Actuar como si usted tiene una habilidad o un sentimiento, finalmente, contribuye a su realidad”, dice ella. “Los oradores públicos se les enseña a la dirección de su audiencia como si ellos se sienten totalmente seguros y no tienen miedo escénico que sea. La mayoría de los altavoces descubrir que después de hacer esto, incluso un par de veces, se convierte en realidad.”

De la misma manera, Lentejuela dice, usted no tiene que esperar hasta que “algún día” a tener autoestima. Usted puede construir su confianza y a la propia imagen, al actuar como si ya se siente bien acerca de ti mismo (incluso si no). Cuando uno se viste cada día, mirar en el espejo y decir, “yo me veo muy bien!” Luego de caminar y hablar, como si lo hace.

“No importa si usted está usando un holgado vestido y los zapatos gastados,” dice Lentejuela. “Pretender! Imaginar cómo hablar a los demás, hacer sus proyectos de trabajo, y criar a sus hijos si usted realmente se sentía bien acerca de ti mismo. Después de vivir fuera de la imagen interna, que actúa como si estas cosas eran verdad”.

Eso no significa que usted debe pretender a sí mismo a la derecha de tu necesidad de desarrollar más los hábitos saludables, añade.

“Este enfoque no significa que usted puede poner su cabeza en la arena o ignorar las realidades de la vida,” la Lentejuela, dice. “Sólo le ayuda a desarrollar una nueva actitud sobre lo que ya existe. Al mismo tiempo, también te da la esperanza de que las cosas pueden ir a mejor. Después de un mes o así de la vida como si usted se siente confiado y fuerte acerca de usted mismo, usted se sorprenderá de lo bien que se coincide con esta imagen.”

Cambiar Su Forma De PensarCambiar Su Forma De Pensar

Otra de las claves para pensar y vivir como una persona delgada es cambiar los patrones negativos de pensamiento.

“Si usted está luchando con su peso, es importante examinar su pensamiento”, dice Marsha Hudnall, MS, RD, directora del programa de Green Mountain en Fox Run, una mujer de retiro para una vida sana en Ludlow, Vt.

Recuerde que la conexión entre pensamientos, emociones y comportamientos, dice Hudnall. “Las primeras tomas de la segunda; la segunda, la tercera,” ella dice. “Si nuestro pensamiento está mal, así que ir a nuestras emociones y nuestras conductas reflejan cómo nos sentimos.”

Estar alerta a estos comunes de los errores de pensamiento, dice Hudnall:

  • Todo-o-nada que pensar -, la tendencia a ir a los extremos y juzgar usted mismo y su cuerpo como muy buena o muy mala. Cambiar esta forma de pensar mediante el reconocimiento de que algunas cosas son verdad en blanco y negro.
  • “Debería” declaraciones, tratando de motivar a ti mismo con los “deberes”, incluyendo la comparación de sí mismo para “perfeccionar” las imágenes en la televisión, las películas o revistas. Recuerde que usted tiene opciones, y buscar para ellos.
  • Aumento y disminución de-más-se centran en las cosas que no te gustan sobre ti mismo, mientras que la minimización de sus atributos positivos. Agradecer a alguien que le felicita y saltarse el “pero …”
  • La búsqueda de chivos expiatorios, asumiendo que una característica física que no te gustan sobre ti mismo es responsable de ciertas dificultades que encuentre. Hacer suposiciones y tomar las cosas personalmente puede ser un gran error; la grasa perjuicio de que sí existe, pero probablemente no es responsable de todos sus problemas.
  • Razonamiento emocional-pensando en algo debe ser cierto, si usted se siente o cree. Identificar lo que está sintiendo, y recuerda que es solo un pensamiento-que no necesariamente es cierto.

Vivir como una persona delgada también significa pensar acerca de la comida y el comer de una manera diferente, dice Hudnall. “¿Tienes hambre o está satisfecho? ¿Te gusta un alimento en particular o no?” ella pregunta. “Esas preguntas que a menudo no vienen a jugar con las personas que luchan con cuestiones relacionadas con los alimentos.

“Estar en el momento,” Hudnall aconseja. “Piense si usted está realmente hambriento. Pensar sobre el sabor de lo que está comiendo. No ser atrapados en ideas preconcebidas de lo que debe o no debe hacer.”

Eso significa que usted no necesariamente tiene que renunciar helado. Pero realmente prestar atención a lo que está comiendo. Si lo hace, una cucharada deben satisfacer tanto como toda una pinta de cerveza. “Se trata de ser consciente”, dice Hudnall.

Ellen Astrachan-Fletcher, PhD, profesor de psicología clínica y fundador y director de la Clínica especializada en Trastornos alimentarios en la Universidad de Illinois Medical Center, quiere a la gente a centrarse no tanto en ser delgada, pero en estar saludable y en forma.

“Mi objetivo principal es ayudar a la gente a pensar acerca de la comida en términos de nutrición y energía … las razones por las que necesitamos de los alimentos en nuestras vidas”, dice ella.

Centrarse en la Salud y el Fitness

Las personas con problemas de peso demasiado a menudo ven la comida como más significativo de lo que realmente es, Astrachan-Fletcher agrega: “la Comida no es la comodidad, no es un método de afrontamiento. Cambiar la manera de pensar acerca de la comida y su papel en su vida le ayudará a pensar y a vivir como una persona sana.”

Una persona sana, por ejemplo, no utilizar los alimentos como un sustituto de las relaciones personales. Si te sientes solo, dice Astrachan-Fletcher, explorar opciones sociales y hacer nuevos amigos.

Una persona sana también incorpora el ejercicio en su vida, Astrachan-Fletcher, añade. “El ejercicio no es sólo parte del éxito de pérdida de peso o programa de control de peso, sino que también ayuda a aliviar, o incluso evitar, la depresión, el estrés y la ansiedad.”

Desarrollar Sus HabilidadesDesarrollar Sus Habilidades

Para alcanzar su meta de pérdida de peso (o de cualquier meta, para el caso), usted debe desarrollar un conjunto de habilidades que los ayudarán a tener éxito, dice Howard Rankin, PhD, psicólogo de la internacional grupo de apoyo TOPS (Tomando Libras Sensatez), y autor de Los TOPS de Camino a la Pérdida de Peso: más Allá de las Calorías y el Ejercicio.

Algunas de las habilidades que le ayudarán a vivir tu camino a un más delgado, más sano de cuerpo, dice Rankin, son:

  • La paciencia. Tomar las cosas un paso a la vez. Renunciar a uno de su “caída” de los alimentos en un tiempo, por ejemplo, no todas a la vez.
  • La visualización. Pensar acerca de una situación específica que vas a encontrar y cómo lidiar con él. “Ver” a sí mismo yendo a cenar y comer una comida saludable.
  • La rendición de cuentas. Se basan en un grupo de apoyo, amigos, o incluso un terapeuta a quien tiene que informar.
  • El auto-control. Darse cuenta de que cada vez que resistir con éxito, es desarrollar el auto-control. Felicítate a ti mismo cada vez que usted hace esto.
  • El establecimiento de objetivos. Pensar en términos de metas pequeñas. Usted no necesita perder 60 libras; todo lo que usted necesita para perder una libra de la próxima semana. Cada pequeño objetivo a lograr va a reforzar tu motivación y te prepara para el éxito.
  • El diario. Mantener un escrito de cuenta de sus acciones, sus pensamientos y sus sentimientos, así como lo que se come. Esto no sólo aumenta su conciencia de sí mismo, pero también le ayuda a dejar salir los sentimientos que usted puede tratar de “cosas” con los alimentos.
  • La asertividad. Aprender a decir no. Pregúntese, “¿esto va a conseguir que me acerca a mi objetivo, o más lejos?”

Recordar el Resto de Ustedes

Por último, recuerde que usted es más que alguien que está tratando de perder peso. Esto es especialmente cierto si usted es una mujer.

“Las mujeres ate demasiado de su autoestima en su imagen corporal, que puede estar distorsionada en forma negativa, y no lo suficiente en otros factores de su vida,” dice Salvatore Cullari, PhD, profesor emérito de psicología en Lebanon Valley College en Annville, Pa.

El más “posibles yoes” que tiene una mujer, dice Cullari, la menos probable es que se sienta abrumado por problemas con la imagen corporal, lo que puede conducir a la auto-conciencia, depresión, vulnerabilidad, y una dieta de choque.

“Evitar pensar ni siquiera en el aspecto de ti mismo que te hace sentir inferior, como su cuerpo, y centrarse en otro aspecto de tu vida en la que tienen mucho éxito”, dice Cullari. “Por ejemplo, usted puede ser un hombre de negocios, una madre, una esposa, un médico, un jardinero, un esquiador, etc. Permitir a ti mismo para concentrarse en aquellos otros aspectos de tu vida donde te sientes más satisfecho”.

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