Romper Con Su Adicción A La Comida

Romper Con Su Adicción A La ComidaSi el número en su balanza parece estar aumentando más rápido que la deuda nacional, y si repetidamente encuentra acumulando alimentos en el gran tamaño de la placa en un casi temeraria manera en all-you-can-eat buffet líneas, podría ser cautivo de una “adicción a la comida”?

La mayoría de la gente sabe que la física adictivo propiedades de la cafeína puede hacer que renunciar a su primer (y segundo y tercero) taza de café en la mañana de una angustiosa manera de empezar el día. Pero algunos médicos creen que las personas también se ven obligadas a comer alimentos como la carne y el queso con la misma compulsión, y la razón puede ser una no reconocida adicción a la comida.

Neal Barnard, MD, por ejemplo, dice que él cree que el queso, la carne, el chocolate y el azúcar son alimentos adictivos en la dieta de millones de Estadounidenses. Barnard, el autor de la Ruptura de la Comida de la Seducción y el presidente del Comité de Médicos por una Medicina Responsable, dice que estos alimentos contienen compuestos químicos que estimulan el cerebro de la secreción de opiáceos como, “sentirse bien” los productos químicos como la dopamina, que la unidad de nuestros deseos para ellos.

Alan Goldhamer, DC, co-autor de El Placer de la Trampa y el director de TrueNorth Centro de Salud en Rohnert Park, Calif., está de acuerdo. “Un gran porcentaje de la población es vulnerable a los efectos de esta hiperestimulación [de los alimentos que desencadenan la producción de dopamina], y quedar atrapado en un círculo adictivo,” él dice. Pero a diferencia de la adicción a las drogas, que es ampliamente reconocido, este problema sigue siendo en gran parte desconocido, según los defensores de la adicción a la comida de la teoría.

Adicción a la comida: ¿Dónde está la Carne?

No hace mucho tiempo, cuando los anuncios de patatas-fabricante de chips se burlaban de los consumidores con el reto, “Apostarlo no puedes comer solo uno!”, ellos pueden tener realmente significaba!

Los fabricantes de alimentos han hecho un exquisito trabajo de reconocimiento y aprovechamiento de nuestros deseos, el uso de persuasión de los anuncios y atractivo envase para mantener sus productos desplomarse en nuestros carros de la compra. “Hay muchos alimentos procesados que no son sólo calórico denso, pero también estimulan la producción de dopamina que nos hace sentir bien”, dice Goldhamer.

Por otro lado, muchos expertos en nutrición creen que son más importantes los riesgos asociados con los alimentos procesados que no tienen nada que ver con las adicciones. “El problema con los alimentos procesados es que se digiere rápidamente, de manera que está fuera de su estómago en poco tiempo y todavía siente hambre”, dice Michael Roizen, MD, autor de la Cocina de la Edad Real. “Si usted toma la fibra de los alimentos, usted consigue un montón de calorías vacías.”

Mientras que los cabilderos de los fabricantes de alimentos pueden minimizar los riesgos de platos rebosantes de carne, queso y otros productos ricos en grasa, Roizen dice que él cree que consumir más de 20 gramos al día de grasas malas como las grasas saturadas y las grasas trans pueden contribuir a la mama y de próstata, así como lo que él llama “envejecimiento arterial”, que puede conducir a enfermedades del corazón, derrame cerebral, impotencia, pérdida de la memoria, e incluso las arrugas en la piel.

Lo mismo va para el azúcar, dice Roizen, profesor de medicina y de anestesiología en la Universidad del Estado de Nueva York de la facultad de Medicina en Syracuse. “La principal razón para evitar que el azúcar es que las edades de sus arterias,” él dice. Añadir a que las recientes demandas en contra de las cadenas de comida rápida para contribuir a la obesidad y las enfermedades crónicas, y la industria de alimentos pueden sentir que está bajo el asedio de los super grandes proporciones.

Llegar a Ser un HábitoLlegar a Ser un Hábito

Cuando palabras como “adicción a la comida” están muy de moda, hay un montón de escépticos que dudan en poner los alimentos como el queso y el chocolate en la misma categoría que reconoce ampliamente las adicciones, tales como la cocaína o el alcohol. Pero la estrella de Barnard pregunta, “¿Qué otro término se utiliza para una mujer que se mete en su coche a las 11:30 de la noche y las unidades de seis kilómetros para el 7-Eleven para obtener una barra de chocolate, y lo hace cada noche? Ella está ganando peso, ella se siente profundamente culpable después, y a pesar de que ella resuelve para detener este comportamiento, ella lo hace cada noche, noche tras noche? Eso es una adicción a la comida.”

Los proponentes de esta adicción a la comida teoría apunta a las posibles diferencias entre los sexos en sus compulsiones. Las mujeres pueden ser más susceptibles a chocolate, particularmente en el período premenstrual. Mientras algunos hombres pueden tener un diente dulce, muchos más de los que dicen que los alimentos son menos propensos a renunciar es a la carne. Barnard puntos de abril de 2000 de la encuesta de de 1.244 adultos, que concluyó que uno de cada cuatro Estadounidenses no quisieron dejar de comer carne por una semana, incluso si se pagaron mil dólares para hacerlo. “Suena un montón como una adicción para mí,” él dice.

En un estudio con animales en la Universidad de Princeton en el año 2002, los investigadores encontraron que después de las ratas atiborramos de azúcar, que mostró signos clásicos de retirada (como “los batidos,” la ansiedad y los cambios en la química del cerebro) cuando los dulces que fueron removidos de su dieta, lo que sugiere que el azúcar puede tener propiedades adictivas.

Sin embargo, muchos médicos y nutricionistas siguen sin estar convencidos de que la unidad de comer ciertos alimentos es una verdadera adicción a la comida. “La gente hace antoja tres sabores básicos — grasa, sal y azúcar”, dice Keith Ayoob, EdD, RD, profesor asociado de pediatría en la facultad de Medicina Albert Einstein y un portavoz de la American Dietetic Association. “Los niños tan jóvenes como de unos pocos días de edad tienen una preferencia por los alimentos más dulces. Pero cuando dice que un alimento en particular es adictivo, que implica que está fuera de sus manos. Yo no compro eso. No tengo conocimiento de ninguna evidencia de que el chocolate es adictivo. A la gente le gusta porque sabe bien.

“Sí, la gente entrar en hábitos”, añade Ayub. “Pero la parte buena es que los hábitos se pueden cambiar.”

Romper la Adicción a la ComidaRomper la Adicción a la Comida

Si la adicción a la comida son reales, ¿qué tan difícil es romper? Psicólogo clínico Douglas Lisle, PhD, dice que en el TrueNorth Centro de Salud en Rohnert Park, Calif., donde él es el director de la investigación, los pacientes han tenido más éxito a través de “el ayuno terapéutico” — en esencia, reiniciar el “disco duro” en su cerebro a través de un período de solo de agua en ayunas en un entorno con supervisión médica, seguido por la introducción de una dieta haciendo hincapié en las frutas frescas, verduras, granos enteros, frijoles, nueces y semillas.

Pero si su estómago ya está gruñendo ante el mero pensamiento de un ayuno total, trate de hacer un descanso completo sólo a partir de los alimentos que usted anhela, un proceso que Barnard dice que funciona mucho mejor que tratar de comer con moderación. Argumenta que mantenerse completamente alejado de un elemento de la comida para tres semanas, a menudo resuelve el problema. “Al final de tres semanas, sus gustos se han cambiado,” él dice. “Usted no quiere que la comida tanto como antes.”

Cuando te deshaces de el azúcar o el chocolate de su dieta “pavo frío”, no esperes que cualquiera de los síntomas de abstinencia que se asocia a menudo con otras adicciones. “De vez en cuando, una persona me dice, ‘Cuando deje de consumir azúcar, me siento en letargo y la depresión”, dice la estrella de Barnard, profesor adjunto de medicina en la Universidad de George Washington de la Escuela de Medicina. “Pero los síntomas de abstinencia no son esenciales para la definición de una adicción a la comida.”

También, no se sorprenda si reinciden. “Usted puede esperar a caer de la carreta, en la sala de espera de armas de chocolate”, dice la estrella de Barnard. “Igual que un alcohólico, puede recaída antes de hacer el salto de forma permanente.”

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